Os voy a presentar a...

En este espacio compartiré con vosotros algunos vídeos o historias de más víctimas del bullying.
Algunos de estos relatos son realmente conmovedores, desde mi punto de vista, deberían de verse en todos y cada uno de los colegios e institutos del mundo. El bullying siempre ha estado presente, en mayor o menor medida, de una forma u otra. Pero siempre ha estado ahí, afectando a los más fuertes, porque sí, somos fuertes. Tarde o temprano os daréis cuenta de ello. Bueno, aquí os dejo con sus historias;


El primero de todos es Jonah Mowry

  Un adolescente de catorce años ha tocado mil corazones a través de Youtube con un vídeo de cinco mil millones de visitas, y subiendo. En el breve vídeo subido hace cuatro meses y compartido en estos últimos días por todo el mundo a través de Facebook y Twitter, ha mostrado mediante lágrimas el efecto que ha tenido en su vida ser una víctima del ‘bullying’, y ha conmovido a millones.







***No hace falta que os diga que también podéis enviarme vuestras historias, si quereis al correo ( Pincha aquí y verás mi correo ) o por medio de un comentario (que previamente debo aprobar, por lo tanto nadie sabrá quién ha enviado cada cosa). Si queréis que los publique lo haré, de forma anónima o como prefiráis. Muchas veces escuchar otros relatos nos ayuda a darnos cuenta de que no estamos solos, que hay más chicos pasando por lo mismo.