Stop time, and let's rewind


All day____________________Todo el día
Staring at the ceiling ____________________ Mirando hacia el techo 
Making friends with shadows on my wall _______________ Haciendo amigos con las sombras de mi pared
All night  ____________________ Toda la noche
Hearing voices telling me  ____________________ Escuchando voces que me dicen
That I should get some sleep  ____________________ Que debo dormir un poco
Because tomorrow might be good for something  ___________ Porque mañana podría pasarme algo bueno
Hold on  ____________________ Espero
I'm feeling like I'm headed for a  ____________________ Sintiendo como si me fuera a dar
Breakdown ____________________Una crisis nerviosa
I don't know why   ____________________ Y no sé por qué

I'm not crazy, I'm just a little unwell   ____________________ No estoy loco, Yo sólo estoy un poco mal
I know, right now you can't tell   ____________________ Sé que ahora mismo no lo sabes
But stay awhile and maybe then you'll see _____________Pero quédate un rato y quizá entonces verás 
A different side of me  ____________________ Un lado diferente de mi
I'm not crazy, I'm just a little impaired  ____________________No estoy loco, sólo estoy un poco afectado 
I know, right now you don't care  ___________________Yo sé que en este momento no te importa  
But soon enough you're gonna think of me  ____________________ Pero muy pronto pensarás en mí 
And how I used to be  ____________________ Y en como solía ser yo  

Me, talking to myself in public ____________________ Yo, hablando para mí en público
Dodging glances on the train ____________________Y miradas esquivas en el tren   
I know   ____________________   Y yo sé  
I know they've all been talking 'bout me_______________Yo sé que todos ellos han estado hablando de mi 
I can hear them whisper    ____________________ Los puedo escuchar susurrar  
And it makes me think there must be________Y me hace pensar que debe de haber
Something wrong with me    ____________________   Algo equivocado en mí  
Out of all the hours thinking  ____________________   Fuera de todas las horas pensando 
Somehow    ____________________De alguna manera  
I've lost my mind    ____________________ He perdido la razón  

I'm not crazy, I'm just a little unwell   ____________________ No estoy loco, Yo sólo estoy un poco mal
I know, right now you can't tell   ____________________ Sé que ahora mismo no lo sabes
But stay awhile and maybe then you'll see _________________Pero quédate un rato y quizá entonces verás 
A different side of me  ____________________ Un lado diferente de mi 
I'm not crazy, I'm just a little impaired  ____________________No estoy loco, sólo estoy un poco afectado  
I know, right now you don't care  ___________________Yo sé que en este momento no te importa  
But soon enough you're gonna think of me  ____________________ Pero muy pronto pensarás en mí  
And how I used to be  ____________________ Y en como solía ser yo  

I been talking in my sleep ____________________ He estado pensando en mis sueños 
Pretty soon they'll come to get me  ____________________   Muy pronto vendrán a llevarme
Yeah, they're taking me away  ____________________   Sí, me van a llevar

I'm not crazy, I'm just a little unwell   ____________________ No estoy loco, Yo sólo estoy un poco mal
I know, right now you can't tell   ____________________ Sé que ahora mismo no lo sabes
But stay awhile and maybe then you'll see _________________Pero quédate un rato y quizá entonces verás 
A different side of me  ____________________ Un lado diferente de mi 
I'm not crazy, I'm just a little impaired  ____________________No estoy loco, sólo estoy un poco afectado  
I know, right now you don't care  ___________________Yo sé que en este momento no te importa  
But soon enough you're gonna think of me  ____________________ Pero muy pronto pensarás en mí  
And how I used to be  ____________________ Y en como solía ser yo  

Hey, how I used to be  ____________________  Sí, como era 
How I used to be, yeah  ____________________   Como era yo, sí 
Well I'm just a little unwell  ____________________   Si solo estoy un poco mal
How I used to be  ____________________   Como solía ser yo
How I used to be ____________________  Como solía ser yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentarnos algo? Escríbelo aquí, te escucharemos y te responderemos(: